Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Weste
Junio
Entradas $150 + Costo por Servicio

 


Lista de Precios

SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Vip $150 $15 $165
Mesas S/N $150 $15 $165
Sillon Entrepiso $150 $15 $165
Entrepiso $150 $15 $165

Fechas
Links de interés
Weste
Los invitamos a la presentación de nuestro segundo album HUESTES
El próximo Jueves 15 de Junio, a las 21 hs.

Huestes es el último y segundo álbum de Weste. Este dúo Uruguayo-Patagonico, conformado por Clara Trucco e Igna Perez, viene cultivando esta conjunción de canciones desde el 2015. Armando y desarmando las melodías, explorando estilos y climas, lograron una excelente alquimia entre sonidos y poesía, que nos invita desde la primer escucha a abandonarnos en un viaje por paisajes de lagos profundos y montañas nevadas. El álbum fue cooproducido por Pedro Canale (Chancha Via Circuito), Mezclado por Andres Oddone y masterizado por Sebastian Cordovés.
Links de interés
Video del Artista

Teatro Sony
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos quince ($15), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Entrepiso”; (ii) La suma de Pesos quince ($15), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas S/N”; (iii) La suma de Pesos quince ($15), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Sillon Entrepiso”; (iv) La suma de Pesos quince ($15), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Vip”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.