Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Difusión Prohibida
Noviembre
Anticipada Desde $200 + Costo por Servicio


Lista de Precios

SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Vip $250 $25 $275
Mesas S/N $200 $20 $220
Sillon Entrepiso $200 $20 $220
Entrepiso $200 $20 $220

Fechas
Links de interés
Difusión Prohibida
Difusión Prohibida, se presenta el jueves 16 de noviembre en Teatro Sony de Buenos Aires, en lo que será la Presentación oficial de su álbum Micromundo editado recientemente.
“Tu Micromundo despertó” es un Show de música y visuales que recorre las canciones de un álbum con sonidos de guitarras rock y melodías con esencia pop, que son identidad de la banda uruguaya.
Canciones como “Noche blanca” y “Buscando una quimera” son parte de una gran variedad de matices sonoros donde la banda trabajó con Sebastian Peralta quien produjera bandas como NTVG, La Santa, Socio entre otras.
Links de interés

Teatro Sony
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Entrepiso”; (ii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas S/N”; (iii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Sillon Entrepiso”; (iv) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Vip”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.