Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Proyecto Esencial
Septiembre
Anticipadas $200 + Costo por Servicio

 


Lista de Precios

SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Vip $200 $20 $220
Mesas S/N $200 $20 $220
Sillon Entrepiso $200 $20 $220
Entrepiso $200 $20 $220

Fechas
Proyecto Esencial
Proyecto Esencial continúa presentando su cuarto disco de estudio ‘La Noche Más Larga’ editado justamente el 21 de Junio de 2017. Cosechando las mejores críticas el álbum fue destacado por Spotify entre los mejores lanzamientos con su primer corte "La Canción Desesperada" agregado recientemente en la playlist "IndieArgentina" de 2018. El 22 de septiembre preparan un show especial en el Teatro Sony que nos invita a adentrarnos en el universo de las canciones y climas que proponen "La Noche Más Larga y Melatonina" los dos últimos discos de Proyecto Esencial.
Links de interés
Video del Artista

Teatro Sony
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Entrepiso”; (ii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas S/N”; (iii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Sillon Entrepiso”; (iv) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Vip”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.