Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Stefano Marocco
Septiembre
Anticipada $300 + Costo por Servicio

 


Lista de Precios

SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Vip $300 $30 $330
Mesas S/N $300 $30 $330
Sillon Entrepiso $300 $30 $330
Entrepiso $300 $30 $330

Fechas
Links de interés
Stefano Marocco
Stéfano Marocco, quien se hizo conocido a través de las redes sociales subiendo covers en youtube, con millones de seguidores, hizo que su popularidad sea aun mayor luego del reality “La Voz" de México .
Hace 3 meses presento su nuevo sencillo “El silencio de tu voz", Marocco dice que marca un antes y después. “esa canción nació desde lo más profundo de mi ser.. Me enseñó muchísimo y habla de una situación particular de mi vida.. Siempre le voy a tener un cariño especial”, expresa el cantante.
El próximo 20 de septiembre, será su primer concierto en el teatro Sony de la ciudad de BsAs en un formato full band.
Antes de su presentación, Marocco será opening de Laura Pausini en el Luna Park el proximo mes de Agosto.
Links de interés

Teatro Sony
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Entrepiso”; (ii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas S/N”; (iii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Sillon Entrepiso”; (iv) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Vip”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.