Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top





Lista de Precios:


SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea $150 $15 $165


Lista de Funciones:





Medios de Pago:


Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web

Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos quince ($15), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:


No posee promociones activas

Detalles:


Menores:
La política dependerá de la productora a cargo.
Estacionamiento:
No posee.
Capacidades especiales:
La política dependerá de la productora a cargo.
Abonos:
No se venden entradas en la modalidad abonos.
Boletería en el lugar:
Horario a designar - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta

 

La Tentación:


El Auditorio del Teatro del Bicentenario se prepara para poner en escena “La Tentación”. Se trata de una obra que gira en torno al encuentro de Dorrego y Lord Ponsomby, el embajador de Gran Bretaña que tanto hizo por llevar a Bernardino Rivadavia al gobierno y por derrotar a Dorrego e impulsar su asesinato. La cita será este viernes 7 a las 21.30 hs y el sábado 8 a las 22. La entrada cuesta $150.
El dramaturgo Pancho O´ Donnell es el autor de “La Tentación”, una obra que subirá escena los próximos viernes 7 y sábado 8 en el Auditorio del Teatro del Bicentenario. De la mano del elenco Teatro Mío, la puesta girará en torno a un profundo análisis de un momento clave en la historia argentina, con la actuación de Miguel Amado y Juan Terranova en los roles protagónicos.
La obra, que cuenta con la dirección general de Jorge Aimetta, se remota a fines de la guerra con Brasil y mostrará el encuentro entre Dorrego (Amado) y Lord Ponsomby (Terranova), el embajador de Gran Bretaña que intenta persuadirlo de firmar la paz con Brasil y, con ello, la entrega de la banda oriental.
En el encuentro, se abordarán temas de guerra, política exterior, economía, sociedad y justicia. Así, los conceptos entre estos dos mundos se proyectarán hacia mundos irreconciliables, ya que ni la poderosa intervención de Inglaterra en Sudamérica, ni su soborno lograrán doblegar el espíritu patriótico de Dorrego.
Con esta propuesta, el Teatro del Bicentenario abrirá las puertas de su Auditorio el 7 y 8 de abril, a las 21.30 y 22 hs, respectivamente.
La entrada general cuesta $150 y se puede adquirir en la boletería, desde las 10 hasta las 20 horas a partir de hoy.


Links de Interés:

El Lugar: http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/





Teatro del Bicentenario
Las Heras 430 (Sur)
San Juan, Argentina