Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top







Lista de Funciones:





Medios de Pago:


Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web

Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos ciento veinte ($120), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea VIP”; (ii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Bajo D y E”; ; (iii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Medio L,M,N y 0”;(iv) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea”; (v) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Bajo C y F”; (vi) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Bajo B y G”; (vii) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Alto U, V, W y X 1ra y 2da Fila”; (viii) La suma de Pesos setenta($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Alto U, V, W y X 3er y 4ta Fila”; (ix) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Medio K y P”; (x) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Medio I, J, Q, R (vision Restringida)”; (xi) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Palco Alto S, T, Y y Z (Vision Restringida)"; (xii) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Palco Bajo A y H (Vision Restringida)"; (xii) La suma de Pesos ciento veinte ($120), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Platea Vip" . El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:


No posee promociones activas

Detalles:


Menores:
La política dependerá de la productora a cargo.
Estacionamiento:
No posee.
Capacidades especiales:
La política dependerá de la productora a cargo.
Abonos:
No se venden entradas en la modalidad abonos.
Boletería en el lugar:
Horario a designar - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta

 

Alejandro Lerner presenta su gira 35° aniversario de “Todo a Pulmón”


Sin duda, Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Sus canciones son himnos de la cultura popular, traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. Sin embargo ante la pregunta sobre cuál es su canción preferida, elige "Todo a Pulmón"; es dentro de las más de 400 melodías que ha compuesto, la que más lo identifica y que cantará por el resto de su vida.

En homenaje al álbum que lleva su nombre editado en 1983, presenta una gira latinoamericana que comienza el sábado 11 de agosto en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y luego seguirá por San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán, Jujuy, Cañada de Gómez, Rosario, Córdoba, La Plata, Resistencia (Chaco) y Corrientes. Prevé también presentaciones en Chile, Perú, Colombia, México, como así también en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera de más de 35 años sobre los escenarios, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo.; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas; ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, recientemente el Ministerio de Cultura de Argentina puso una estrella con su nombre en la calle Corrientes y ha recibido su sexto Premio Gardel por su trabajo "Auténtico", como mejor disco y cantautor.

Su nuevo videoclip "Una Canción de Amor" subido a las redes sociales, ya tiene más de 500.000 reproducciones y su última presentación realizada el 11 de febrero en Punta del Este agotó rápidamente todas sus localidades.


Links de Interés:

El Lugar: http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/





Teatro del Bicentenario
Las Heras 430 (Sur)
San Juan, Argentina