Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top





Lista de Precios:


SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Palco Bajo D y E $550 $55 $605
Palco Medio M y N $550 $55 $605
Platea $550 $55 $605
Palco Alto U, V, W y X 1ra Fila $400 $40 $440
Palco Bajo C D, E y F $400 $40 $440
Palco Medio L, K, O y P $400 $40 $440
Palco Alto T e Y $300 $30 $330
Palco Alto U, V, W y X 2da Fila $300 $30 $330
Palco Bajo B y G $300 $30 $330
Palco Medio J y Q $300 $30 $330
Palco Alto S y Z $200 $20 $220
Palco Alto U, V 4ta Fila $200 $20 $220
Palco Alto U, V, W y X 3ra Fila $200 $20 $220
Palco Alto A, H, I y R (Vision Restringida) $100 $10 $110
Palco Presidencial $550 $55 $605


Lista de Funciones:





Medios de Pago:


Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web

Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cincuenta y cinco ($55), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Bajo D y E”; (ii) La suma de Pesos cincuenta y cinco ($55), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Medio M y N”; (iii) La suma de Pesos cincuenta y cinco ($55), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea”; (iv) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Alto U, V, W y X 1ra Fila”; (v) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Bajo C D, E y F”; (vi) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Medio L, K, O y P”; (vii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Alto T e Y”; (viii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Alto U, V, W y X 2da Fila”; (ix) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Bajo B y G”; (x) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Palco Medio J y Q"; (xi) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Palco Alto S y Z"; (xii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Palco Alto U, V 4ta Fila"; (xiii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Palco Alto U, V, W y X 3ra Fila"; (xiv) La suma de Pesos diez ($10), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Palco Alto A, H, I y R (Vision Restringida)"; (xv) La suma de Pesos cincuenta y cinco ($55), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palco Presidencial”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:


No posee promociones activas

Detalles:


Menores:
La política dependerá de la productora a cargo.
Estacionamiento:
No posee.
Capacidades especiales:
La política dependerá de la productora a cargo.
Abonos:
No se venden entradas en la modalidad abonos.
Boletería en el lugar:
Horario a designar - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta

 

La Traviata:


La Traviata, en castellano “la extraviada”, es una de las óperas inmortales de Giuseppe Verdi. La historia de Violetta y Alfredo es un melodrama que habla de amor y sacrificio. Basada en la novela “La dama de las camelias” (Paris, 1848) de Alexandre Dumas (hijo), es una de las óperas favoritas del público: las grandes arias escritas para la soprano protagonista, el tenor y el barítono son de gran popularidad.
Giuseppe Verdi es uno de los compositores más exitosos en la historia de la ópera y varias de sus obras, incluyendo La Traviata, están en la lista de las obras líricas más representadas. Muestra a un músico más maduro, reflejado en la solidez de sus personajes y con una música que se impone.
La Traviata se estrenó en el Teatro La Fenice, Venecia, el 6 de marzo de 1853, siendo un verdadero fracaso. Vuelve a estrenarse un año más tarde, el 6 de mayo de 1854, en el Teatro San Benedetto de Venecia, donde fue un rotundo éxito. A partir de ese momento, La Traviata es una de las óperas más queridas y representadas en todo el mundo.


Links de Interés:

El Lugar: http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/





Teatro del Bicentenario
Las Heras 430 (Sur)
San Juan, Argentina