Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Circo Aventuras, al rescate
Junio - Julio
Tickets Desde $250 + Costo por Servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea fila A a E $300 $30 $330
Platea fila F a L $250 $25 $275

Lista de Eventos
Links de interés
Circo Aventuras, al rescate
Después del éxito de 2016, regresa CIRCO AVENTURAS, AL RESCATE (2da temporada) con un elenco talentosísimo y una hermosa historia que vuelve renovada.
Todo parece un día normal en Cirquilandia. La familia Circo recibe al público con sus divertidas rutinas, coloridos, alegres y con mucha música. Pero todo cambiará cuando llega el malvado Sinrisa. Arlequina, la hija menor de la familia Circo, deberá viajar a la Tierra en busca de ayuda, donde se encontrará con Clara, Franco y Ema, tres hermanos que le demostrarán que con Valentía, Corazón e inteligencia, todo es posible. Juntos y unidos se puede vencer cualquier mal.
Una propuesta dinámica y didáctica, con gran participación del público, hará que niños y grandes entren en un mágico mundo.

Duración: 55 min
Links de interés
Teatro Porteño
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila A a E”; (ii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila F a L”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.