Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Promesas del Pop
Abril
Tickets Desde $180 + Costo por servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Promesas del Pop
La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.
El próximo domingo 23 de abril a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Pop y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán Josefina Pretende, Veleros y Pablo Ignatti.
Josefina Pretende es una banda de rock / pop que se formó a principios del año 2000 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
Desde sus inicios la banda se vio influenciada por bandas de rock británicas como Depeche Mode, New Order, Joy Division, Beatles, Pink Floyd, entre otras.
En sus años de trayectoria la agrupación editó cuatro discos de estudio “Pueblo Santo” (2000), “Josefina Pretende” (2002), “Revelador” (2009) y “La luna de mis mareas” (2013).
Actualmente Josefina Pretende se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción discográfica y que presentará oficialmente en La Trastienda Samsung, en el marco del ciclo “Promesas”.
Veleros nació en la zona sur de Gran Buenos Aires y comienza su camino en la música en el año 2007. Después estar recorriendo una gran cantidad de escenarios tocando en vivo la banda comienza a producir lo que será su primer trabajo discográfico que llevará el nombre de “Tanto eh pensado”. De éste se desprende el tema “Último Rock” como primer corte de difusión que tendrá su propio video clip a mediados de agosto.
Pablo Ignatti es un cantante solista de rock / pop del barrio de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
Su estilo se ve influenciado por bandas tales como The Beatles, Led Zeppelin, Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta.
Hoy Pablo Ignatti se encuentra trabajando en el material que formará parte de su primer trabajo discográfico y que presentará en La Trastienda Samsung, ciclo “Promesas”.
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs. Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boleteria permanece abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos dieciocho ($18), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.