Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Jimena Barón
Noviembre
Anticipada Desde $350 + Costo por servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Preferencial 1 y 2 $400 $40 $440
Preferencial 3 a 7 $400 $40 $440
Butacas Pref. $350 $35 $385
Mesas Entre Piso $350 $35 $385
General S/N $350 $35 $385

Fechas
Links de interés
Jimena Barón
Jimena Barón presenta "La Tonta", su debut discográfico, donde plasma inquietudes artísticas y musicales que siempre tuvo con historias con las que cualquiera se puede identificar.
Se trata de un trabajo de gran integridad artística dentro del género pop, que además de apuntar a todo público busca perdurar a través del tiempo como pieza musical. Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, el disco trata temas personales y profundos. Refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera.
Jimena, quien canta desde pequeña, ha participado como cantante invitada de músicos consolidados, habiendo compartido escenario con Carlos Baute. Sus influencias musicales van de Los Beatles y los Rolling Stones hasta referentes actuales como Katy Perry, Rihanna, Beyonce, Miley Cirus, Daft Punk y The Weekend, que fueron inspiración para su disco. El álbum comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte "La Tonta" que da nombre al disco.
“La Tonta” fue producido por Perra Santa Music, grabado en Buenos Aires y masterizado en Londres. Estará presentándolo en Buenos Aires, el 8 de noviembre en La Trastienda, y luego en el interior del país.
Links de interés
La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

Anticipadas con descuento por tiempo limitado

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.