Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Homeshake
Noviembre
Entradas Desde $600 + Costo por servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Preferencial 1 y 2 $800 $80 $880
Preferencial 3 a 7 $750 $75 $825
Butacas Pref. $700 $70 $770
Mesas Entre Piso $700 $70 $770
General S/N $600 $60 $660

Fechas
Links de interés
Homeshake
¡Homeshake por primera vez en Argentina!

Desde Canadá, el proyecto indie pop de Peter Sugar aterriza en Argentina para envolvernos mediante su voz susurrante, suave soul, su estilo lo-fi, íntimo y confidencial del que viene cargado su nuevo álbum Fresh Air.
Editado por el sello Sinderlyn y publicado en febrero de este año, su nuevo trabajo mantiene una estética Jangly Pop con combinaciones R&B.
Influenciado por D´Angello, Curtis Mayfied y los compases lo-fi de Mac Demarco, el músico junto a sus amigos y colaboradores canadienses continuan experimentado con sonidos del Jazz y Funk Rock en su nueva producción.
El álbum, bajo una vibra pop de los 70’s-80’s y canciones basadas en sintetizadores, trata temas del amor, la soledad, tristeza y como llevar esto a lo positivo para pasarla bien.
Desde Montreal, el ex guitarrista de la banda de Mac Demarco, en 2011 inició grabando algunos casetes, el primero de ellos, The Homeshake Tape, fue lanzado en el 2013 junto al sello Fixture Records. Un año después, tras dejar el equipo de Demarco, debuto con The Shower, con acordes lo-fi y R&B, su primer LP bajo el nombre Homeshake. Un año después estrenaría Mignight Snack. Temas como Making a Fool of You o She Can’t Leave Me Here Alone Tonight, se convirtieron pronto en sus primeros éxitos.
Su simplicidad y la combinación de su voz susurrante y armonía sensual, con sintetizadores y guitarras, llegan a Buenos Aires para dar un show imperdible, ¡Atentos Folks!
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos setenta ($70), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos sesenta y cinco ($65), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.