Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Promesas del Rock:
Signos, El Nudo Rock, Pórtico Limón

Agosto
Anticipadas Desde $250 + Costo por servicio

 




Lista de Eventos
Links de interés
Promesas del Rock: Signos, El Nudo Rock, Pórtico Limón
La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás. El domingo 12 de agosto a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán SIGNOS, EL NUDO ROCK Y PÓRTICO LIMÓN.

SIGNOS es una banda nacida en el año 2014 en Pilar, Buenos Aires, formada por Tute Magnasco (voz y guitarra), Nicholas Panico (guitarra y coros), Agustín Herbozo (batería y coros) y Bocha Iannone (bajo y teclado).
Su marcado estilo rockero viaja por las diferentes aristas del género, centrando influencias en artistas de los años ’70 y del post grunge, tanto nacionales como internacionales. Siempre con la postura de variar constantemente, la banda mantiene las bases del estilo y agrega un sonido propio y característico que le da su impronta e identidad.
Durante su recorrido, SIGNOS ha compartido escenario con artistas de la talla de Bersuit Vergarabat, Alejandro Lerner y Memphis La Blusera. El videoclip de la canción “Hoy” fue lanzado en el año 2017 y pertenece a un EP adelanto de lo que será el futuro disco, y que fue presentado el pasado septiembre en La Trastienda.

EL NUDO es una banda que tiene más de diez años, formada por tres amigos, Diego, Mati y Facu que en sus comienzos musicales la armaron solo por hobby. El nombre EL NUDO sale de una canción de callejeros que en su momento represento una unión de esa amistad. Las influencias al principio fueron variadas dado que los gustos musicales eran de todo tipo. La banda cuenta con un disco de estudio titulado “Volver a jugar” que cuenta con 10 canciones de estilos variados. En la actualidad la banda está grabando lo que será su segundo disco de estudio que llevará el nombre “A punto de estallar”.
PÓRTICO LIMÓN se formó a mediados de 2014. En enero de 2016 entran a grabar su primer disco titulado "Volumen I", grabado en Estudios del Abasto por Pablo Dieguez. La presentación del mismo fue en el Lado B de Niceto Club, también a sala llena. Actualmente Pórtico Limón se encuentra por lanzar un EP adelantando de lo que será el segundo disco de la banda, este fue producido y grabado por Pablo Dieguez en Estudio del Abasto y Yogurlandia.
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs. Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boleteria permanece abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.