Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Karina Íntimo
Junio | Julio
Anticipadas Desde $800 + Costo por servicio

 


Fechas
Links de interés
Karina
Por primera vez, KARINA “LA PRINCESITA”, se presenta en LA TRASTIENDA con un recital muy esperado: “INTIMO” Dueña de una voz privilegiada, KARINA ofrecerá este concierto 100% acústico, donde brindará un repertorio especial repasando las canciones que forman parte de su historia musical y esas canciones que reflejan sus gustos artísticos favoritos. “INTIMO” será una nueva experiencia para el público que sigue fielmente a KARINA y además, una excelente oportunidad para aquellos que quieren descubrir a una cantante multifacética. KARINA, sin lugar a dudas, es una de las artistas populares más importantes y destacadas de la Argentina y ha sido reconocida a lo largo de toda su trayectoria: Varios Discos de Oro, 5 Premios Carlos Gardel, Premios Konex 2015 a la artista de música tropical más importante de la última década y además ha sido convocada entre las mejores voces del país para “Las Elegidas y Los Elegidos –Duetos” y el concierto de “Unicas” cantando en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo, como lo es el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. Cantautora y poseedora de una voz excepcional, que la ha llevado a recorrer cada rincón de la Argentina y de diferentes países de América Latina; KARINA regresa con un nuevo espectáculo, luego de más de 10 años de una indiscutible y exitosa carrera para el deleite de todos sus seguidores.
Links de interés
La Trastienda Samsung
Más Información
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 1 a 30”. ; (vi) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 31 a 42”; (vii) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Lateral A”; (viii) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Lateral B”; (ix) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie” El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.