Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Será Pánico
Mayo
Anticipadas Desde $250 + Costo por servicio

 



Fechas
Links de interés
Será Pánico regresa a la Trastienda
El 12 de Mayo la banda de Javi Casas, Pato Otero, Ivan Resnik y Emilio Ponti vuelve a San Telmo, para presentar su nuevo single #Delirios y algunos adelantos que formaran parte de su nuevo disco, versiones nuevas de canciones viejas y las canciones de siempre. No te pierdas el primer show del 2018.

Será Pánico es una banda de pop argentina conformada por cuatro músicos amigos que venían tocando en diferentes bandas por más de diez años. El cuarteto consolidado es el resultado de una larga historia de búsqueda y refinamiento musical. Si bien crecieron y se desarrollaron individualmente en el under con una marcada influencia punk y HC, SSerá Pánico da vida a un sonido totalmente distinto.
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Información
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entrepiso”; (v) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.