Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Carinhosos da Garrafa
Septiembre
Entradas Desde $120 + Costo por servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Preferencial 1 y 2 $200 $20 $220
Preferencial 3 a 7 $200 $20 $220
Butacas Pref. $200 $20 $220
Mesas Entre Piso $200 $20 $220
General S/N $120 $12 $132

Lista de Eventos
Links de interés
Carinhosos da Garrafa
Carinhosos da Garrafa se forma en la ciudad de La Plata en 2006 con el objetivo de difundir la cultura musical brasilera. Su repertorio, con un fuerte anclaje en el Samba, abarca una amplia variedad de géneros originarios de Brasil: enredo, choro, canção, partido-alto y otros.
A partir de 2013, y luego de presentarse durante años en diversos centros culturales, salas y festivales de La Plata, el grupo se establece en "El Rincón de los Amigos" realizando un ciclo semanal, el cual viene desarrollándose ininterrumpidamente y a sala llena desde entonces.
En 2014 editan su primer disco y lo presentan en La Trastienda de Buenos Aires con una serie de shows. Contando con una muy buena recepción por parte del público, el ciclo se extendió hasta completar una serie de 40 presentaciones semanales en el local de San Telmo.
Actualmente el grupo se encuentra presentando CARINHOSESSION, un nuevo material grabado en una sesión de estudio, de la cual surgieron ocho piezas audiovisuales independientes.
El repertorio está compuesto de dos sambas clásicos y seis temas de autoría propia que incorporan arreglos en los cuales el samba se fusiona con géneros cubanos, como la timba, y de origen africano, como Soukous, Bomba y Forró entre otros. En esta nueva etapa el grupo incorporó nuevos timbres e instrumentos (guitarra eléctrica MIDI) que matizan el sonido con aires de rock y pop.

Banda Invitada:
EstaCatto
Artista Invitada:
Lucila
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos doce ($12), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.