Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Tapones de Punta
Abril
Tickets Desde $200 + Costo por servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Preferencial 1 y 2 $300 $30 $330
Preferencial 3 a 7 $300 $30 $330
Butacas Pref. $250 $25 $275
Mesas Entre Piso $250 $25 $275
General S/N $200 $20 $220

Lista de Eventos
Links de interés
Tapones de Punta
Tapones de Punta lanza Metamorfosis, su tercera incursión discográfica, a través del sello Supercharango/Geiser. La banda líder de la escena brass porteña da todo en diez canciones con distintos auras que definen con precisión el momento actual de la banda.
Con la intención sonora de conmover en cada acorde y haciendo uso inteligente de los recursos de un grupo de músicos experimentados y pasionales, Metamorfosis se enarbola como el disco que lleva a Tapones al siguiente nivel. La amalgama personal que cruza a las brass bands de Nueva Orleans con el funk clásico de los setentas que define buena parte del sonido Tapones sigue presente, y a estos colores se les suman aires a bossa nova y rock (“Bronca”), neo soul y hip hop (“El Cocinero”) e incluso atmósferas de música incidental y contemplativa (“Marcha para un funeral”).
La placa fue grabada en abril del 2016 en Buenos Aires en los estudios El Pie y Supercharango, y fue mezclado en Sao Paulo por Bid y evado Luna ( de la banda insigne brasilera Funk Como le Gusta ) y masterizado por Felipe Tichauer En Miami.
Con una fecha de presentación confirmada para el 22 de abril en La Trastienda Samsung, Metamorfosis comenzará su periplo por los escenarios para dejar en claro que Tapones de Punta son trabajadores muy comprometidos con el arte y la musicalidad, pero que en ningún momento se olvidan que los pies no son sólo para caminar, sino para bailar también.
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.