Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Nacha Guevara
Marzo
Anticipadas Desde $500 + Costo por servicio

 




Fechas
Links de interés
Nacha Guevara
El repertorio que Nacha Guevara presentará sobre el escenario de La Trastienda el próximo mes de marzo, son canciones que fueron estrenadas en el Instituto Di Tella, en la década del 60.

El Di Tella fue un semillero de artistas de vanguardia cuyo lema fue, y aún sigue siendo: Seamos Realistas, Soñemos lo Imposible. Fue el lugar que les abrió las puertas para exteriorizar sus creaciones y que les permitió dar los primeros pasos en sus carreras con los espectáculos como “Nacha de Noche” o “Anastasia querida”. Artistas que sentían la necesidad imperiosa de expresarse, pero sobre todo, de poder experimentar y manifestarse con creatividad, rebeldía, sin la necesidad de buscar el reconocimiento, ni el éxito, sino más bien la diversión y la libertad interior, ya que la libertad en sí misma, empezaba a ser controlada muy de cerca por la dictadura militar del General Onganía, el mismo que mandó a clausurar el Instituto en 1970. Esa creatividad y rebeldía que marcó al Di Tella le permitió a Nacha interpretar canciones de humor “ingenuo”, pícaras y hasta bizarras, pero que contenían críticas al sistema social y político, como “La Doble Cero” escrita por Ernesto Schoo y Roberto Rodriguez o “No se casen, chicas” de Boris Vian. “Las canciones que nunca volví a cantar” es un show en el que Nacha Guevara cuenta su historia personal: sus comienzos, sus éxitos, sus fracasos, las críticas recibidas. La historia de un Patito feo que se convirtió en cisne para poder volar.
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Información
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos setenta y cinco ($75), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos setenta ($70), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos sesenta y cinco ($65), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos setenta y cinco ($75), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 1 a 30”; (vi) La suma de Pesos setenta ($70), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 31 a 42”; (vii) La suma de Pesos setenta ($70), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Lateral A”; (vii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Lateral B”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.