Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Vanthra
Junio
Anticipadas Desde $400 + Costo por servicio

 


Los Packs Vanthricos incluyen "Entrada + Vinilo + Poster"
se pueden comprar hasta en 3 pagos con intereses, con todas las tarjetas de crédito
Fechas
Links de interés
VANTHRA
Fernando Ruiz Diaz presenta VANTHRA, su actual proyecto musical y el lugar elegido es La Trastienda Samsung. El 8 de Junio será la presentación oficial del disco que hasta el momento está editado solo en en vinilo y que se llama igual que la banda... VANTHRA.

VANTHRA es un proyecto que renueva el camino artístico de Fernando y propone un sonido realmente único y novedoso. Un power trio autóctono, profundo y original, donde Fernando (voz principal del grupo) lleva el Bajo Eléctrico en la mitad de las canciones, apoyado por Charlie Noguera en Guitarras, en Sintetizadores Análogos y Digitales y también en las segundas voces. La otra mitad del repertorio, Fernando se apodera de su Guitarra Eléctrica y Charlie del Bajo.

Pape Fioravanti está a cargo del rol mas característico de Vanthra. Su set de percusión lleva al frente a un Bombo Legüero, instrumento autóctono Argentino y a un Octapad desde donde dispara ritmos digitales.

Este show será muy especial porque los espectadores podrán descubrir los 11 temas que integran el disco y disfrutar también de temas clásicos y consagrados.

VANTHRA retoma las raíces más tribales y primitivas de la música, donde el Bombo Legüero lleva el pulso rítmico y se une a melodías mántricas de letras profundas, invitando tanto al baile salvaje como a un intenso viaje interior.

VANTHRA intenta una síntesis, la del eterno presente, la de la fe en el futuro y nos convoca a escuchar las voces del tiempo.

VANTHRA invita a compartir una épica del universo. NADAMOS LAS MISMAS OLAS
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Información
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie S/N”; (vi) La suma de Pesos ciento diez ($110), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2 c/Pack Vanthrico”. (vii) La suma de Pesos ciento diez ($110), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7 c/Pack Vanthrico”. (viii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref. c/Pack Vanthrico”. (ix) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso c/Pack Vanthrico”. (x) La suma de Pesos noventa ($90), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie S/N c/Pack Vanthrico”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.