Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
La Mississippi
Mayo
Tickets Desde $200 + Costo por servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Preferencial 1 y 2 $500 $50 $550
Preferencial 3 a 7 $450 $45 $495
Butacas Pref. $400 $40 $440
Mesas Entre Piso $400 $40 $440
Mesas Central 1 a 30 $400 $40 $440
Mesas Central 31 a 42 $350 $35 $385
Mesas Lateral A $300 $30 $330
Mesas Lateral B $250 $25 $275
General S/N $200 $20 $220

Lista de Eventos
Links de interés
La Mississippi
FESTEJAN SU SHOW N° 80 EN LA TRASTIENDA SAMSUNG

En el mes de mayo La Mississippi festeja su show número 80 en La Trastienda Samsung, lugar emblemático del barrio histórico de San Telmo. La banda considera a este escenario como su segundo hogar, y despierta iguales sentimientos en su público seguidor, quienes logran convertir en una verdadera fiesta cada presentación en el lugar, y por vez número 80, esta no será la excepción.
La Trastienda ha sido testigo de grandes momentos de la banda: la presentación de INOXIDABLES durante varias noches –su disco mas reciente-, fueron de los shows mas emotivos para la banda y para el público.
Actualmente, La Mississippi encara un disco de temas nuevos, que comenzó a asomar a fines de 2016 y verá la luz completamente en 2017.
CRIOLLO es el resultado de la composición durante las giras, de las ideas en las pruebas de sonido, alrededor de todo el país. La Mississippi es una banda que nunca deja de viajar, y este disco es el resultado de canciones escritas entre camionetas y aviones, a lo largo de las rutas.
Los tres primeros temas que la banda estrena y que conforman el EP de promoción se grabaron, mezclaron y masterizaron en los estudios Romaphonic, Buenos Aires, entre los días 23 de septiembre y 4 de octubre de 2016. Ingeniero de grabación: Mariano Bilinkis. Asistentes de grabación: Jerónimo Olivera y Fran Trillini Mezclado y masterizado por: Mariano Bilinkis.
Asistentes de mezcla y masterización: Julian Burgio y Dan Nisenson.
“Odioso”, “La Montaña” y “Mala Memoria” se estrenaron en exclusiva en FM Mega 98.3 el 27 de octubre de 2016, y están disponibles en Spotify a partir del 28 de ese mismo mes.
Dice Ricardo Tapia: “CRIOLLO va a tener musicalmente todo lo que la banda denomina ¨música negra argentina”, y que no es otra cosa que el resultado de todo el aprendizaje de rock, blues, soul y demás yerbas eléctricas, mas la forma de hablar, sentir, escribir y explicar desde nosotros: esta mezcla contradictoria de mate, fernet y champagne que somos los argentinos.
Los tres primeros temas que salen a la calle son LA MONTAÑA, ODIOSO Y MALA MEMORIA. Esperemos les gusten, somos como siempre, nosotros y nuestras canciones. Tratando de entendernos.”

La Mississippi:
Ricardo Tapia voz, guitarra y guitarra slide.
Gustavo Ginoi guitarra líder
Claudio Cannavo Bajo
Juan Tordó Batería
Gastón Picazo teclados
Links de interés

La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos cuarenta y cinco ($45), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 1 a 30”; (vi) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Mesas Central 31 a 42"; (vii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Mesas Lateral A"; (viii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Mesas Lateral B"; (ix) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Generales de Pie S/N". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.