Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Abril Sosa
Septiembre
Tickets Desde $250 + Costo por servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Preferencial 1 y 2 $500 $50 $550
Preferencial 3 a 7 $450 $45 $495
Butacas Pref. $400 $40 $440
Mesas Entre Piso $400 $40 $440
General S/N $250 $25 $275

Lista de Eventos
Links de interés
Abril Sosa
Luego de 5 años del lanzamiento de su primer disco solista, Abril regresa con un nuevo álbum donde mezcla el estado vivo de la canción pero también una diversidad de géneros que van desde la balada hasta el trip-hop, aunque nunca dejando de lado el esqueleto que las mueven y las sostienen: la poesía.
“Es hora” es el primer corte de “Canciones para que me creas (Primer Intento)” y el artista la define como el eje de su nuevo disco.
“Es a partir de esta canción que nacieron las otras; de alguna manera encierra el mensaje contradictorio pero veraz que me llevo a escribirlas; uno siempre debe creer en los sueños a pesar de que podamos o no realizarlos”
El nuevo álbum será presentado en tres etapas: Primer, Segundo y Tercer Intento, cada uno de ellos en formato EP, los cuales contarán con tres y cuatro canciones respectivamente, para luego conformar la integridad de la obra. “Canciones para que me crea” cuenta con otra particularidad, Abril grabó todos los instrumentos: baterías, pianos, guitarras, bajos, y por supuesto, las voces.
En sus propias palabras: “los instrumentos suponen un diálogo casi secreto en donde una canción se forma, se construye y luego nace. Esta vez quise hacer un monólogo. Por esta razón decidí grabar todos los instrumentos, en una especie de diálogo personal y no por mero ego”.
Producido por Pablo Romero (Árbol- Miranda- Los Pericos, entre otros), con quien Abril trabajó en etapas anteriores junto a los Cuentos Borgeanos, el resultado es sólido y evidente: el adelanto de “Canciones para que me crea” deja entrever que se trata de un disco con aire fresco y sabor a nuevo.
Fue grabado íntegramente en el Estudio El Pie en Buenos Aires, y contó con la participación como Productor Asociado de Alejandro Zapiola, una promesa de la nueva era de productores. Y esa búsqueda inagotable hacia la frescura, la novedad, y sobre todo la excelencia en el audio -un concepto que fue un punta pie inicial en el disco- Abril decidió viajar a USA para mezclar el disco con EarCandy (Janet Jackson, Beyonce, PCD, entre otros), quien aportó nuevos elementos y diversidad en los resultados.
Las 10 canciones que forman parte de “Canciones para que me crea”, y que iremos descubriendo a través de los “Intentos” (EPs), son, en palabras del autor “un viaje introspectivo hacia la conquista de los sentimientos más profundos. En definitiva, hallar todo lo necesario para que ella...me crea”.
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos cuarenta y cinco ($45), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.