Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Cruzando el Charco
Presentando nuevo disco

Abril
Anticipadas limitadas $200 + Costo por Servicio
Anticipadas + CD $350 + Costo por Servicio
(Incluye Edición Exclusiva y Limitada A MIL) (*)

 


Lista de Eventos
Links de interés
Cruzando el Charco
Show Apto para Mayores de 7 años

(*) Las entradas poseen un troquel para retirar el disco a partir del 20/02 en Jason Rock (La Plata) o en el estadio el día del show.

La presentación de “A Mil”, nuevo disco de Cruzando el Charco, será en su ciudad, La Plata, y nada menos que en el Microestadio Atenas. Luego de un 2016 consagratorio con dos Teatro Opera agotados, dos La Trastienda Samsung de Capital Federal repletos, shows en Córdoba, Rosario, Santa Fe y más ciudades del interior del país, Cruzando llega a la emblemática sala de la ciudad de las diagonales con disco nuevo
El nuevo material fue grabado en los estudios Romaphonic y cuenta con la producción de Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat.
Links de interés
Estadio Atenas de la Plata
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”;(ii) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N + CD”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $100 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

(*) Las entradas poseen un troquel para retirar el disco a partir del 20/02 en Jason Rock (La Plata) o en el estadio el día del show.