Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Percance + Rivales
Mayo
Entradas $100 + Costo por Servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
General S/N $100 $10 $110

Lista de Eventos
Percance + Rivales
* Show Apto Mayores 18 Años


Percance llega desde Costa Rica nuevamente a la Argentina para brindar un show a todo ritmo junto a Rivales. Con tres discos de estudio editados, premios internacionales, múltiples giras a nivel nacional e internacional y una base de seguidores en constante crecimiento, Percance espera iniciar con el pie derecho su gira por nuestro territorio, después de más de una década de trayectoria.
El pasado año los tuvo inmersos en una gira latinoamericana sin precedentes en la cual se presentaron en países tales como Chile, Colombia, Guatemala, México y por supuesto Argentina.
Rivales, la banda platense, será tambien parte de la velada. En plena grabación de su segundo album, y con un arranque del 2017 a puro show, desfilaron por el Rock en Baradero y Ciudad Cultural Konex, brindando shows categóricos.
La notable evolución de la banda también se plasma en sus notables performances escénicas y en esta oportunidad no será la excepción.
Makena Cantina Club
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos diez ($10), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.