Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Cruzando el Charco
Agosto
Entradas $250 + Costo por Servicio

 


Lista de Precios
Sectores Precio Costo por Servicio Total
General S/N $250 $25 $275

Fechas
Links de interés
Cruzando el Charco
Cruzando el Charco presenta su nuevo disco “A Mil” en una gira que los lleva a recorrer el territorio argentino.
El sábado 5 de agosto en Quilmes, más precisamente en Club Tucumán será la nueva cita.
Después de los memorables conciertos en el estadio Atenas de La Plata y en el Teatro Vorterix, Cruzando el Charco sale al ruedo para mostrar, como mejor sabe, su nuevo repertorio discográfico, donde abundan creaciones admirables, ya valorados por sus numerosos fanáticos y el nuevo público que se acerca de manera creciente.
Links de interés
Club Tucumán De Quilmes
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.