¿Cómo comprar entradas?

Venta Presencial

Podés adquirir tus entradas en nuestro punto de venta situado en Viamonte 560 local 5 y 6 - CABA, de Lunes a Viernes de 12 a 20hs. Sábados, Domingos y Feriados CERRADO

Venta Online

Mediante nuestro sitio web

Importante:

-En ambos casos se cobrará un cargo por servicio, podés consultar de qué se trata en nuestros términos y condiciones: click aquí

-La disponibilidad de entradas es la misma tanto comprando de manera presencial como en el sitio web www.tuentrada.com

Cómo comprar Entradas Online

Si olvidaste tu contraseña, hacé clic en el siguiente link: eventos.tuentrada.com/account/reset completá la dirección de mail con la que te habías registrado en la página web y hacé clic en el botón Nueva Contraseña. Recibirás un mail con un link que te permitirá establecer una nueva clave para que puedas iniciar sesión en tu cuenta y realizar la compra o descarga de tickets.
Las compras realizadas a través de nuestra página web tienen formato e-ticket. Podés descargar tus entradas siguiendo los pasos en el siguiente link: tuentrada.com/descargar-entradas
Cuando ingreses al show te van a pedir:
-Las entradas descargadas ya sea en el celular en formato QR o el PDF impreso en formato papel.
-El pase sanitario en caso de que esté indicado al momento de comprar.
-Si el titular no asiste al show por cualquier motivo, o compró entradas para regalar y éstas figuran a su nombre, la persona que haga uso de las entradas debe presentar en el ingreso del espectáculo la fotocopia o la foto del DNI del titular de la compra.
Podés darle tu entrada a otra persona, no es necesario cambiar el nombre en la entrada, pero debe presentar en el ingreso al espectáculo una foto o fotocopia del DNI del titular de la compra.
Tal como lo indican los términos y condiciones de nuestra página web tuentrada.com/terminosycondiciones no se realizan devoluciones ni cambios de entradas. Sin embargo, en los casos que cumplan los requisitos, se podrá acceder al reintegro de entradas completando el formulario Botón de Arrepentimiento:.
Chequeá en la información del evento al que querés asistir si está permitido el ingreso a menores de edad.
Algunos espectáculos son ATP y otros especifican edades mínimas de ingreso y si deben abonar entrada o seguro.
En los casos que corresponda, podrás consultar la disponibilidad y el procedimiento para acceder al cupo en la información provista en cada espectáculo. Si no está especificado, debés consultarlo en el lugar donde se realiza el show al cual querés asistir.
Tu Entrada, a través de su sitio web y sus puntos de venta presencial, tiene a cargo la venta oficial y exclusiva de los eventos que figuran publicados en www.tuentrada.com. Ninguna otra página web, persona física, empresa o establecimiento que no se encuentre publicado en nuestro sitio web tiene autorización para realizar la venta de nuestros tickets.
Para evitar estafas, te recomendamos que compres siempre en nuestros canales oficiales.
Si tenés información sobre reventa de tickets o estafas relacionadas a los eventos que comercializamos, te agradecemos nos la comuniques al mail info@tuentrada.com
Algunos shows tienen beneficios y promociones bancarias que podrás encontrar en nuestra página web, al momento de efectuar el pago de cada espectáculo.
Válido para compras que se hayan efectuado dentro de los 10 días corridos desde la realización de la misma hasta la solicitud del reintegro, siempre y cuando el evento no haya pasado.
Los reembolsos se realizan por orden de llegada. Si completás el formulario más de una vez, quedas último en el orden. Por este motivo, SI YA COMPLETASTE NO VUELVAS HACERLO.
Una vez que recibimos la información, si cumplís los requisitos mencionados anteriormente, se procesa el reembolso y recibirás un mail con el detalle del mismo.
Importante:
-El reintegro se realiza de la misma forma que fue efectuada la compra (crédito a crédito, débito a débito)
-Debe solicitar el reintegro con una anticipación mínima de 72 hs al día del Evento.
-No se realizan reintegros el mismo día del evento.
-No se realizan reintegros de eventos que ya pasaron.

¿Cómo descargar mis entradas?

VER VIDEO
Ingresá a:

Instructivo Descarga de Etickets