Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top


Lista de Precios:


SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea Alta $1.100 $150 $1.250
Campo S/N $900 $100 $1.000
Popular Este $700 $80 $780
Popular Oeste $700 $80 $780


Fechas:





Medios de Pago:


Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web

Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos ciento cincuenta ($150), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Alta”; (ii) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Campo”; (iii) La suma de Pesos setenta ($70), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Popular Este”; (iv) La suma de Pesos setenta ($70), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Popular Oeste”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:



No posee.


The Wailers + Nonpalidece


THE WAILERS Y NONPALIDECE
JUNTOS EN LA ARGENTINA
DOS BANDAS – UNA NOCHE ... PARA TERMINAR EL AÑO A PURO REGGAE!

La banda de reggae legendaria, liderada por el famoso bajista y fundador Aston “Familyman” Barrett vuelve a la Argentina para traer su música revolucionaria junto Nonpalidece, el grupo de reggae más importante del país, en un show único el 8 de diciembre en el Estadio Obras, en el que se revivirá todo el legado de Bob Marley.
Con los guitarristas originales de The Wailers, Julian Junior Marvin y Donald Kinsey, la banda continúa creando historia. Desde 1973 hasta 1980 Bob Marley y The Wailers grabaron y se presentaron frente a millones de fans alrededor del mundo. Desde 1981, Familyman y Junior Marvin llevan adelante la misión de mantener a la banda unida, tal como lo pidió Marley al decir que así el viviría a través de su música.
Influenciados por el sonido y el mensaje de The Wailers y celebrando sus 20 años de música ininterrumpida, Nonpalidece se unirá a la celebración una vez más. La banda formada en 1990 se ha convertido uno de los principales grupos del reggae lationamericano y, habiéndose presentado a lo largo del continente, siempre ha honrado la memoria y la música de Marley.
Estas dos grandes bandas se juntarán una vez más para celebrar la cultura reggae y Rastafari en una noche en la que se revivirá la poderosa música y mensaje de Bob Marley. Un show en el que todos cantarán y bailarán al compás de la música y las canciones que cambiaron el mundo!




Detalles:


Menores:
Prohibido el ingreso a Menores de 4 años.
A partir de 4 años cumplidos Pagan Entrada.
Estacionamiento:
Próximamente más información.
Capacidades especiales:
Próximamente más información.

NO SE ACREDITA EN OBRAS.
Abonos:
No posee.
Boletería en el lugar:
Horario a designar - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta


Estadio Obras
Av. del Libertador 7395
Buenos Aires, Argentina