Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top

Miguel Mateos

Solos en América
30 Años




Lista de Precios:


SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea Vip $1.300 $120 $1.420
Platea Preferencial $1.150 $120 $1.270
Tribuna Baja $1.000 $120 $1.120
Platea Baja $800 $80 $880
Platea Alta $650 $60 $710
Lateral Sin Numerar $450 $50 $500


Fechas:



Plano:




Medios de Pago:


Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web

Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos ciento veinte ($120), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Vip”; (ii) La suma de Pesos ciento veinte ($120), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Preferencial”; (iii) La suma de Pesos ciento veinte ($120), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Tribuna Baja”; (iv) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Baja”; (v) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Alta”; (vi) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Lateral Sin Numerar”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:


No posee.


Miguel Mateos


EL PIONERO DEL ROCK EN TU IDIOMA CELEBRA LA REEDICIÓN DE SU DISCO MÁS IMPORTANTE CON UN SHOW EN EL ESTADIO OBRAS Y UNA GIRA QUE LO LLEVARÁ POR DIFERENTES CIUDADES DEL PAÍS Y LATINOAMERICA.

35 años de carrera, más de 5.000.000 de discos vendidos y más de 7.000 shows realizados marcan la trayectoria, la vigencia y el potencial de un pionero del rock en español como es Miguel Mateos.
Solos en América es considerado como uno de los discos insignia del Rock de la década del 80’ y además fue el puntapié inicial para que Miguel Mateos de su salto definitivo a Latinoamérica, conquistando los escenarios latinos y de Estados Unidos.
Solos en América fue el sucesor de Tengo que Parar, el disco que lo lanzó a la fama de la mano del hit “Tirá para arriba”. El disco doble contiene éxitos como “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Solos en América”, “Llámame si me necesitas” y Mi sombra en la pared”.
El relanzamiento de Solos en América, de la mano de Sony Music, vendrá acompañado en primera instancia por una gira que pasará por San Juan, Mendoza, Rosario, Tucumán, Córdoba y finalizará el 18 de noviembre en el mítico estadio Obras de Buenos Aires, lugar donde 30 años atrás Miguel Mateos lo presentó por primera vez. Para luego recorrer Latinoamérica en el 2018.

“ Este álbum y aquella gira hoy vuelven a tomar forma sabiendo que encontraremos el gran eco donde aún resuenan todos esos acordes y esas letras.
Hace 30 años comenzó la gran aventura.
Hace 30 años y un poquito se me ocurrieron algunas canciones y un proyecto.
Hace 30 años dejé de soñar y empecé a vivir los sueños”.

Miguel Mateos.


Links de Interés:

Sitio oficial: http://www.miguelmateos.com.ar/


Detalles:


Menores:
Menores pagan entrada desde los 3 años.
Estacionamiento:
Estacionamiento en el predio del Estadio con costo adicional no incluido en la compra de la entrada.
Capacidades especiales:
Próximamente más información.

NO SE ACREDITA EN OBRAS.
Abonos:
No posee.
Boletería en el lugar:
Horario a designar - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta


Estadio Obras
Av. del Libertador 7395
Buenos Aires, Argentina