Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top


Lista de Precios:


Sectores Precio Costo por Servicio Total
General S/N $175 $17,50 $192,50


Fechas:





Medios de Pago:


Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web


Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos diecisiete con cincuenta centavos ($17,50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:


No posee.

El Soldado


Rodofo Luis González es el nombre real del músico de Rock conocido como "El Soldado", músico de casi veinte dilatados años de carrera, con nueve álbumes editados y mas de 1000 shows en su haber.
1997 fue el año inicial de su carrera con la salida de su primer disco titulado "Tren de fugitivos", disco icónico del movimiento independiente de los noventa, en el cual participan los músicos de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" destacándose los temas "Trago especial" y "Ángel de los perdedores".
Para el año 1999 con una banda estable graba el disco "Alas Rotas" donde reafirmará lo que será quizás su estilo musical. Luego de un viaje por Europa, Asia y Estados Unidos, en el año 2000 saca el disco "De cardo y Clavel", donde hace algunos guiños con la música electrónica, lo que fue celebrado por la crítica y sus seguidores.
En el 2004, ya con bastante rodaje de escenario graba el disco en vivo "...De catálogo", un compendio de canciones de sus tres primeros discos.
"Visiones de un rompecabezas" del 2006 trae en su tracklist temas como "El duro", "Cofrecito" y "Lobo", favoritos del público a la hora de hacer el repertorio.
Durante los años 2008 y 2009 El Soldado edita dos EP: "En marcha" y "Luna en el espejo" respectivamente, luego los dos discos mas otros outtakes formarán "Luna en el espejo" (full álbum), algo que va ampliando y renovando su repertorio.
Desde el 2010 hasta el 2015 El Soldado se dedica a hacer shows, en el gran Buenos Aires y en el interior del país es mapa obligado, incrementando año tras año sus presentaciones, llegando a hacer mas de 50 fechas en el año.
Grandes músicos han colaborado con El Soldado desde sus comienzos, cabe enumerar a algunos: Los Redonditos de Ricota, "Conejo"Jolivet, Yalo Lopez, Hilda Lizarazu, Pedro Conde, Martín Aloé, Tino Moroder, Tito Losavio, Juan Rodríguez, Juanito Moro, Sergio Poli, Fernando Rusconi, Timoti Cid, Patán Vidal, Leonora Arbizer, Gonzo Palacios...toda la discografía de El Soldado está editada bajo el sello Yosapa Solapa en colaboración con UltraPop.
El 2016 lo encuentra a El Soldado grabando un disco llamado "Potros" cuya salida está programada para el mes de diciembre, generando grandes expectativas entre sus fieles seguidores.

*Show ATP


Links de Interés:

El lugar: http://carasycaretas.org.ar/

Detalles:


Menores:
La política será implementada por la productora que organice el evento.
Estacionamiento:
No posee.
Capacidades especiales:
La política será implementada por la productora que organice el evento.
Abonos:
No se venden entradas en la modalidad abonos.
Boletería en el lugar:
La boletería del lugar abre una hora antes de los shows y no funciona durante la semana. - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta


Sala Caras y Caretas, sede San Telmo
Venezuela 330
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina