Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top



 

Fechas:





Medios de Pago:


Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web


Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cincuenta y cinco ($55), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Plateas filas A a E"; (ii) La suma de Pesos cuarenta y cinco ($45), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Plateas filas F a M”; (iii) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Pullman”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:


No posee.

Sera Pánico


Con un espectáculo pleno de ritmo y energía, la banda Sera Panico hizo su triunfal regreso el 12 de Mayo a La Trastienda. La banda integrada por Javi Casas, Pato Otero, Ivan Resnik y Koki Ponti mostró su pop fresco, un auténtico soplo de nuevos aires en la escena local. El cuarteto no se guardó nada y así lo entendió la encendida audiencia, que bailó y festejó cada una de las canciones.

Por supuesto, fueron muy celebrados hits como “Actriz”, canción con la que la banda se presentó masivamente, que en su momento fue Top 5 del ranking de iTunes y su video tiene más de 1.3 millones de vistas en You Tube. Lo mismo ocurrió con “Delirios“ y “Bailarina”, el último lanzamiento single que actualmente rankea en las listas locales.

Sera Panico tiene un repertorio y una estética bien definidas, producto de una banda que sabe lo que quiere y ya tiene un tiempo de maduración necesario para alcanzarlo. Es sin duda una de las propuestas más promisorias de la escena pop nacional.

Links de Interés:

El lugar: http://carasycaretas2037.com.ar/


Detalles:


Menores:
A partir de 2 años pagan entrada.
Estacionamiento:
No posee.
Capacidades especiales:
La política será implementada por la productora que organice el evento.
Abonos:
No se venden entradas en la modalidad abonos.
Boletería en el lugar:
Lunes a Viernes de 12.30 a 19.30Hs. - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta


Sala Caras y Caretas 2037
Sarmiento 2037
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina