Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top


Lista de Precios:


Sectores Precio Costo por Servicio Total
Anticipada $200 $20 $220


Fechas:





Medios de Pago:


Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web


Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Anticipada”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:


No posee.

Kaizen en la tribu presenta Tiempo de crecer


''Tiempo de Crecer'' es el nombre del segundo álbum que Kaizen en la Tribu va a estar presentando de manera extra-oficial en la sala Caras y Caretas de San Telmo. El espectáculo va a contar también con canciones de ''Mundo Bonsái'', su disco anterior y alguna que otra sorpresa más. Kaizen en la Tribu es una Banda de rock Nacional que romperá con los límites del estilo, poderosa pero siempre nutriéndose de otros ritmos e intenciones que le den más color y vuelo a la verdadera protagonista: "la canción".

Kaizen en la Tribu se formó en el año 2005, luego de la separación del germen inicial que fue "5ta & justa", banda en la que tocaban juntos Jorge Mato y Cristian "él bebe" Vallejos, cantante y baterista respectivamente.

La idea era armar una banda de rock que rompiera con los límites del estilo, que sonara poderosa pero que también se nutra de otros ritmos e intenciones que le den más color y vuelo a la verdadera protagonista: "la canción".

Con el pasar del tiempo Jorge y Cristian deciden encarar el Proyecto “Kaizen” sin saber que así se llamaría. Se une a esta incipiente formación Daniel Aroxt, bajista, que viene a completar lo que ser hasta el momento la formación de power trío, pero que a su vez, desde su bajo fretless y su formación jazzística le otorga ese "despegar" de lo común que la banda necesitaba. Obvio No sonaba como una Banda clásica de Rock. Pero iban encontrando sonidos nuevos y estilos diferentes.

A fines del 2005 la banda forma así: Jorge Mato, cantante, guitarrista y compositor; Cristian Vallejos en batería y Daniel Aroxt en bajo.

Comienza la construcción de su propio Sala/Estudio a fines del 2005. Base de Nuestra Creatividad, sin ella nada de esto, aseguran, sería Posible.

Este es el Momento en el que dentro de la Banda comienza a Rondar el Nombre “Kaizen” (Técnica Oriental basada en la Mejora Constante y Evolución Continua del Trabajo y las Personas).

El concepto del Kaizen fue aplicado desde el Principio del Proyecto y la Banda necesitaba un Nombre que caracterizara este punto, más allá de las composiciones musicales, un nombre propio de la actitud aplicada a pesar de los discos. En ese momento decidimos aplicar Kaizen a una Tribu de Músicos con muchas ganas de transmitir a su público que cueste lo que cueste y pase lo que pase Siempre se puede mejorar. Y así nació “Kaizen en la Tribu”.

La banda empieza a rodar y como trío salen a mostrar su música por varios lugares, en ese año tocan en Mitos Argentinos (San Telmo), La calle larga (Avellaneda), entre otros.

Para mediados de 2006 la banda ya contaba con un EP de altísima calidad, grabado en estudio la Negra, propio de la Banda, en la cual plasman sus influencias y el aire novedoso que le imprimen al rock argentino.

En el año 2007 se incorpora a la banda otro guitarrista, Javier Ramos, con la idea de lograr intensificar la idea del rock como estructura pero no como límite.

Durante ese año la banda sigue dando vueltas y mostrando la música plagada de escepticismo, esta vez les toca el turno a Loca Bohemia (Caballito), Fala Bar (Avellaneda) y algunos sitios más.

A principio del año 2008 pasa a formar parte de la banda Diego Aiello, quien se hace cargo de la percusión y nutre a la banda de otro color y otra intensidad a la hora de tocar.

Con esta formación, Kaizen en la Tribu recorrerá varios lugares como Bs. As Club (San Telmo), La CD Bar (Quilmes), Species Live (Wilde). Pero hay dos puntos altos en este año que caben destacar, por primera vez Kaizen en la Tribu hace un show en la calle Corrientes, más precisamente en el Teatro Variedades Concert como show principal logrando una gran convocatoria, aun sin su primer disco en la calle. Además la banda hace su primera incursión en tierras rosarinas, ofrecen dos shows en el Parque Alem contando con gran aceptación del público del lugar.

Ese mismo año, Cristian Vallejos, se aleja de la banda dejando lugar a Leandro “Piñón” Estrada, quien va a ocupar desde ese momento su lugar detrás de los parches.

A fines del año 2008 y comienzos del 2009 Kaizen en la tribu empieza a armar la maqueta de los que será su primer disco en la sala/estudio La Negra que tienen en Gerli. Allí, “donde nace la magia”, se grabaran los demos de los temas que al año siguiente serán llevados al estudio para la grabación.

A dos días de iniciar la grabación del disco Javier Ramos abandona la banda por diferencias musicales, y deja a los músicos restantes en una encrucijada, encarar el disco así, entre los 4 o volver a posponerlo. Allí surge el verdadero sentido de un grupo, los músicos podrán pasar pero Kaizen en la tribu se mantendrá por siempre, la Banda había cobrado vida!!!!!

Exactamente el 23 de Febrero de 2009 Kaizen en la Tribu ingresa al estudio Pulpo Negro para hacer su primera experiencia en un estudio de grabación. De la mano de Martín Federico y de Néstor Bennani lograra consumar la idea que hace años venia posponiendo. El disco se llamara Mundo Bonsái y es un excelente reflejo de lo que la banda quiere decir desde el mensaje de las letras hasta la musicalidad.

En este primer trabajo se mezclan momentos, etapas, músicos, personas, instrumentos, emociones, decepciones y toda esa gente linda que nos acompañó siempre.

La banda encontró su estilo de la mano de Martín Di toro en su momento Productor del proceso Musical que oriento bastante a la hora de encontrar un estilo, de ahí que mucho no nos gusta hablar de estilos en particular, si no de influencias que hacen sonar a los estilos como Kaizen en la Tribu.

Luego de varias presentaciones durante 2010, la banda dedica su tiempo a comenzar un camino de show con bandas de Cartel como: Arbolito en 2 oportunidades, Cielo Razzo, Once Tiros (Banda Uruguaya), La Beriso, La perra que los Parió, y demás. Aparte de presentar su nuevo material que iba comenzando a vivir, la inclusión de German Zoia en teclados y la partida de Diego Aielo en percusión obligan a renovarse x enésima vez, (concepto al en el cual la banda suele moverse constantemente) KAI-ZEN

Los cambios estaban por venir en Mayo de 2012 Regresa Cristian vallejos a los tambores.

Seguimos con las Tocadas durante ese año mezclando ya material del Nuevo Trabajo Tiempo de Crecer, tocando en lugares como Specie Bar, Mutar Bar, Zadar Club, MoonRock, Dawn Town Matías, Feria de las Colectividades, festivales como AvellaRock y Arde Rock Organizados por el Municipio de Avellaneda, ya desde 2015 en adelante fechas en Club Araoz, MOD (san Telmo), Mitos Argentinos, Viejo Correo, Banda Soporte de Marilina Bertoldi en No me Olvides (Lomas de Zamora), Mana Bar y Capitulo 1, Makena Bar, etc.

El día de hoy encuentra a la banda volviendo a sus comienzos en cuanto a formación, Con Jorge Mato en Guitarra y Voz, Cristian Vallejos en Batería, Adriana García en bajo y Gustavo Telesca en Guitarra rítmica, para seguir siendo parte de esta Tribu que día tras día vive su arte como un desafío diario y renovable.

*Show ATP


Más Información:




Detalles:


Menores:
La política será implementada por la productora que organice el evento.
Estacionamiento:
No posee.
Capacidades especiales:
La política será implementada por la productora que organice el evento.
Abonos:
No se venden entradas en la modalidad abonos.
Boletería en el lugar:
La boletería del lugar abre una hora antes de los shows y no funciona durante la semana. - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta


Sala Caras y Caretas, sede San Telmo
Venezuela 330
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina