Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top


Lista de Precios:


Sectores Precio Costo por Servicio Total
Anticipada $150 $15 $165


Fechas:





Medios de Pago:


Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web


Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos quince ($15), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:


No posee.

Difíciles
Stand Up


"Difíciles" es un ciclo de humor político que intenta hacer lo más difícil en tiempos difíciles: hacer reir. Para esto se vale de un grupo de los mejores comediantes de la ciudad, que de manera rotativa dan su mirada del mundo, de la historia y de la actualidad.
"Difíciles" es un show de humor único por tres razones fundamentales. Por un lado, propone correrse del típico show de "stand up" de temática liviana, abordando un humor más sofisticado y absurdo, intentando seguir el legado de Woody Allen, Monty Python o Les Luthiers.Por el otro, brinda un contenido diferente cada jueves, porque el staff de comediantes está en movimiento y sus integrantes cambian semana a semana. Por último, tiene como rasgo distintivo que se puede degustar no sólo de risas, si no de cerveza artesanal de primera calidad y una picada sin igual.
Difíciles. Gente Difícil en tiempos Difíciles hablando de cosas Difíciles intentando lo más Difícil: reir y pensar.

*Show ATP


Más Información:




Detalles:


Menores:
La política será implementada por la productora que organice el evento.
Estacionamiento:
No posee.
Capacidades especiales:
La política será implementada por la productora que organice el evento.
Abonos:
No se venden entradas en la modalidad abonos.
Boletería en el lugar:
La boletería del lugar abre una hora antes de los shows y no funciona durante la semana. - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta


Sala Caras y Caretas, sede San Telmo
Venezuela 330
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina