Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top


Lista de Precios:


Sectores Precio Costo por Servicio Total
Platea fila A a F $300 $30 $330
Platea fila G a M $250 $25 $275
Pullman S/N $200 $20 $220


Fechas:





Medios de Pago:


Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web


Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea fila A a F”; (ii) la suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea fila G a M”; (iii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Pullman". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:


No posee.

Olvidé San Telmo presenta: "Lo que nace del suelo"


Olvidé San Telmo es música y es puesta en escena. Es una banda muy joven que logró convocar en muy poco tiempo una gran cantidad de público. Para comprobarlo basta ir a uno de sus shows y encontrarse con 300 personas que se acercaron espontáneamente a verlos.
Olvidé San Telmo es folclore, es jazz, tiene ritmos balcánicos y música del mundo. Cuenta con una formación peculiar: charango, ronroco, batería, u-bass, voces y un sitar de la India. Y también con una deformación peculiar... no pueden estar en el escenario sin actuar, jugar y plantear situaciones atípicas que hacen reír al público. Una de ellas es la de hacer covers de los hits más destacados de la historia en el charango tocado por 7 manos al mismo tiempo.
Además fueron seleccionados tres veces por Lisandro Aristimuño, con temas como Viaje al norte, Volver a mí y Puente para su selección de Música sin fines de lucro.
En su primer año como banda, Olvidé San Telmo hizo 12 presentaciones en 20 días en distintas ciudades y provincias del país como Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Córdoba.
En Julio del 2016, en su primer show oficial en Capital Federal agotaron un show en el teatro El Cubo con más de 300 personas!!! Este show los empujó a realizar dos shows consecutivos en el mítico Teatro Maipo, nuevamente con entradas agotadas! Como si no fuera suficiente, la banda cerró a fin de año el escenario alternativo del Festival Mezcal realizado en el Ciudad Cultural Konex.


Links de Interés:

El lugar: http://carasycaretas2037.com.ar/


Detalles:


Menores:
A partir de 2 años pagan entrada.
Estacionamiento:
No posee.
Capacidades especiales:
La política será implementada por la productora que organice el evento.
Abonos:
No se venden entradas en la modalidad abonos.
Boletería en el lugar:
Lunes a Viernes de 12.30 a 19.30Hs. - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta






Sala Caras y Caretas 2037
Sarmiento 2037
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina