Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top


Lista de Precios:


Sectores Precio Costo por Servicio Total
Platea $270 $27 $297
Pullman $220 $22 $242


Fechas:





Medios de Pago:


Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web


Cargo por Servicio:


Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veintisiete ($27), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea”; (ii) la suma de Pesos veintidos ($22), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Pullman”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones:


Promos Familiares (válidas solo para platea)
Pagan 3 entradas , ingresan 4
Pagan 4 entradas, ingresan 6.

Mariana Baggio "Barcos & Mariposas"


Barcos y mariposas en vivo, es ante todo un concierto. Un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres, acercándose al público desde este lenguaje.
Mariana va ligando un tema con otro a través de algún juego con el público logrando así una invitación a cantar y a que se sumen a hacer algún sonido o ritmo. Contando alguna historia breve ayuda a los grandes y chicos a entrar en los distintos universos en que se van construyendo las canciones, todas muy distintas entre sí.
De este modo en los recitales, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan, disfrutan y comparten juntos.
El espectáculo, por su versatilidad y dinámica, permite hacer adaptaciones en función de situaciones particulares: edades de los espectadores, lugar físico, cantidad de público, duración del concierto. Esto ha permitido participar a Barcos y Mariposas desde eventos familiares, compartir escenario en festivales, estar presentes en grandes conciertos en parques o espacios públicos como también adaptarse a realizar pequeñas presentaciones en lugares reducidos.
Muchas de las canciones de Mariana son parte ya del repertorio habitual de jardines de infantes y escuelas primarias, como por ejemplo: "La calabaza asada", "La canción del agua", "Los piratas", "Salta Canguro", "Que no Pare de Tocar, "Los Exploradores", "Luna Lanar", "Brujos Hechiceros".


Links de Interés:

El lugar: http://carasycaretas2037.com.ar/


Detalles:


Menores:
Menores pagan a partir de 1 año de edad.
Estacionamiento:
No posee.
Capacidades especiales:
La política será implementada por la productora que organice el evento.
Abonos:
No se venden entradas en la modalidad abonos.
Boletería en el lugar:
Lunes a Viernes de 12.30 a 19.30Hs. - (No se cobra cargo por servicio.)
Puntos de Venta:
Ver todos los puntos de venta de TuEntrada.com:

Puntos de Venta


Sala Caras y Caretas 2037
Sarmiento 2037
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina