Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
The Jazz Cocktail Hour: Ella & Louis
Noviembre
Entradas Desde $150 + Costo por Servicio

 


Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Palco $170 $17 $187
Barra $150 $15 $165
Platea $150 $15 $165

Lista de Eventos

La Sala
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
The Jazz Cocktail Hour: Ella & Louis
JJazz At The Movies es un espectáculo audiovisual que nace del amor por el cine y el jazz, y busca recrear algunas de las canciones que formaron parte de la banda sonora de grandes películas clásicas como Pal Joey, Un Americano en París o Casablanca. La música interactúa dinámicamente con videos que fueron especialmente editados para el espectáculo. Jazz At The Movies se presentó durante el 2016 en Bebop Club todos los domingos de Julio y Agosto con muy buena respuesta del público, y contó con invitados de lujo como Mariano Loiácono, Ramiro Franceschin y Andrés Hayes, entre otros.
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
BeBop Club
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos diecisiete ($17), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palcos”; (ii) La suma de Pesos quince ($15), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Barra”; (iii) La suma de Pesos quince ($15), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.