Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Jimmy Burns (USA)
Chicago Blues Legend

Octubre
Entradas Desde $500 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
Jimmy Burns (USA) - Chicago Blues Legend
Cantante, guitarrista y compositor. Músico de Blues contemporáneo que combina sus raíces del Delta del Mississippi con el R & B logrando su propio sonido. Jimmy Burns es un músico carismático con una expresiva y emotiva voz, con un agudo sentido musical ha creado un estilo alegre que ha ganado elogios de la crítica tanto en Usa como en el extranjero. Nacido en Dublín, Mississippi en 1943, Burns fue fascinado por la música desde el principio. Amaba los sonidos de la iglesia y los clubes de blues que escuchaba en las calles. Burns cantaba en la iglesia y aprendió a tocar la guitarra cuando aún estaba en el Delta en Mississippi. Es la 4ta vez que viene a la Argentina realizando un Tour por Sudamerica.
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
BeBop Club
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cincuenta y cinco ($55), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palcos”; (ii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Barra”; (iii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.