Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Yo no soy Amy
Octubre
Entradas Desde $300 + Costo por Servicio

 


Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Palcos $380 $38 $418
Platea 26 y 30 $350 $35 $385
Platea 6 a 20 $350 $35 $385
Platea 27 a 29 $320 $32 $352
Platea 34 a 40 $300 $30 $330
Platea 31 a 33 $320 $32 $352
Barra $300 $30 $330

Lista de Eventos
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
Yo no soy Amy
Mariú Fernández se pondrá en la piel de la cantante y compositora británica que supo cautivar al mundo con su voz y su talento en medio de su tumultuosa vida, sus adicciones a las drogas y el alcohol que la llevó a tener el peor final en el momento cúlmine de su carrera. Acompañada por 9 músicos en vivo y dos actores que a su vez serán los coristas: Manuel Victoria y Federico Coates.
Mariú Férnandez, actriz, cantante y bailarina que ha demostrado su talento en espectáculos como Candombe Nacional, Los Productores, Sweet Charity, El Pasajero, Tango Feroz, Rent, Por amor a Sandro, Shrek, entre otros, le rinde homenaje a Amy Winehouse.
“Yo no soy Amy”, en palabras de su director, es un espectáculo de naturaleza singular, y como todo lo singular, dueño de un imán único. Una cruza de recital, performance, unipersonal, homenaje, bio-drama, un tour-de-force... Una cantante es poseída por otra cantante, o al menos así lo cree, y poco a poco toda su vida parece ser tomada por esta otra. Por momentos logra desdoblarse, por momentos no.
“Yo no soy Amy” es un inmenso gesto de amor hacia una de las voces de nuestra generación.

Idea original: Mariú Fernández / Libro: Osvaldo Bazán / Dirección: Dennis Smith
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
BeBop Club
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos treinta y ocho ($38), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palcos”; (ii) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea 26 y 30”; (iii) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea 6 a 20”; (iv) La suma de Pesos treinta y dos ($32), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Platea 27 a 29"; (v) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Platea 34 a 40"; (vi) La suma de Pesos treinta y dos ($32), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Platea 31 a 33"; (vii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Barra". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.