Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Hot Jazz Band Argentina
Junio
Tickets Desde $200 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
Hot Jazz Band Argentina
Son doce músicos argentinos que interpretan jazz clásico, tomando como base el estilo conocido como "Hot jazz". Reorganizada en el 2011 como cooperativa después de tocar algunos años juntos, la orquesta posee una gran diversidad individual de criterios, pensamientos, estilos musicales, edades e instrumentos que se unifican para disfrutar y compartir con el público momentos inolvidables de la mano de este estilo único en la historia de la música. Recrean obras de grandes bandas y compositores como ser: Fletcher Henderson, Duke Ellington, King Oliver, Louis Armstrong o Jelly Roll Morton, además de ejecutar temas más modernos y populares con su sello personal.
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
BeBop Club
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veintitres ($23), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palcos”; (ii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Barra”; (iii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del sistema para el sector "Platea". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

Bases y condiciones en http://club.lanacion.com.ar/