Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Juan Salinas
Noviembre
Entradas Desde $250 + Costo por Servicio

 


Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Palco $280 $28 $308
Barra $250 $25 $275
Platea $250 $25 $275

Lista de Eventos

La Sala
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
Juan Salinas
Invitado: Luis Salinas
Juan Salinas inicia su carrera solista presentándose en cuarteto con dos formaciones diferentes cada día: Patán Vidal en piano, Jorge Oss en bajo y Sebastián Peyceré en batería el 29/11, y Javier Lozano en piano, Jorge Oss en bajo y Martín Ibarburu en batería el 06/12. El invitado especial será su padre, Luis Salinas. Autodidacta, a pesar de su corta edad, ha acompañado a su padre en escenarios de España, Francia y Argentina, además de grabar el disco Homenaje a Paco de Lucia “20 Aguas”, en el que participaron músicos como Chick Corea, Chucho Valdes, Alejandro Sanz entre otros. También es parte del disco de Luis Salinas, El Tren, recientemente nominado al Latin Grammy.
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
BeBop Club
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veintiocho ($28), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palcos”; (ii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Barra”; (iii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.