Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Martinez - Pauls - Scaglione
Noviembre
Entradas Desde $250 + Costo por Servicio

 


Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Palcos $280 $28 $308
Barra $250 $25 $275
Platea $250 $25 $275

Lista de Eventos

La Sala
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
Martinez - Pauls - Scaglione
Homenaje a Legiao Urbana
Hace un año, cuando se cumplían 20 de la partida física de Renato Russo, Mariano Martinez, Luciano Scaglione (Attaque 77) y Nicolás Pauls decidieron que era hora de homenajear la música de Legiao Urbana, legendaria banda brasileña.
Desde hacía años con cierta periodicidad se juntaban a tocar las canciones que más les gustaban de la banda y sintieron que 20 años de ausencia era motivo más que suficiente para hacer un show.Lógicamente lo que sucedió fue que les dieron ganas de continuar celebrando la música de Legiao.
Esta vez eligieron Bebop Club para repasar algunas de las tantas canciones de la banda.
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
BeBop Club
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veintiocho ($28), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palcos”; (ii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Barra”; (iii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.