Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Scott Henderson
Octubre
Entradas Desde $700 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
Scott Henderson
Sus influencias directas pueden hallarse en Steve Ray Vaughn, Joe Zawinul, Jimi Hendrix, Led Zeppelin por citar algunas.
Es compositor e intérprete y tiene la versatilidad de moverse tanto en el rock, el jazz, el blues y la fusión con la misma solvencia.
Ha participado en distintas formaciones junto a figuras como Chick Corea, Joe Zawinul, Jean Luc Ponty y Jeff Berlín entre otros.
En esta ocasión arma su Trío junto a dos destacados músicos argentinos: Alejandro Herrera en bajo eléctrico y Fernando Martínez en batería.
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
BeBop Club
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palcos”; (ii) La suma de Pesos setenta y ocho ($78), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea 26 y 30”; (iii) La suma de Pesos setenta y ocho ($78), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea 6 a 20”; (iv) La suma de Pesos setenta ($70), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el Sector "Barra"; (v) La suma de Pesos setenta y cinco ($75), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el Sector "Platea". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.