Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Delfina Oliver
Agosto
Tickets Desde $230 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
Delfina Oliver
Oh La La Swing
La cantante presenta un nuevo show en el que abordará un repertorio de standards de jazz que incluirá un tributo a la “chanson” francesa para celebrar el 14 de julio, día nacional francés en que se conmemora la Toma de la Bastilla en 1789, evento que se considera dio inicio a la Revolución Francesa y nacimiento de los tres ideales que representan la República: libertad, igualdad y fraternidad. Con un repertorio abordado desde el swing, la cantante y su grupo interpretarán canciones de Edith Piaf, Jaques Brel, e Yves Montand, y standards clásicos de jazz, y otros no tanto, desde Cole Porter y George Gershwin, hasta Bill Evans y Leonard Bernstein.
Links de interés
Sitio Oficial: http://bebopclub.com.ar/
BeBop Club
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Palcos”; (ii) La suma de Pesos veintitres ($23), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Barra”; (iii) La suma de Pesos veintitres ($23), por cada Entrada que sea vendida a través del sistema para el sector "Platea". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

Bases y condiciones en http://club.lanacion.com.ar/