Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Pablo Massey | Presenta: Juliana López May
Secretos de Cocineros


Jueves 30, 20 h
#GASTRONOMÍA
Usina del Arte
Agustín R. Caffarena 1


 


Lista de Eventos
Pablo Massey Presenta: Juliana López May
Secretos de Cocineros es el nuevo ciclo de charlas gastronómicas de Usina del Arte: una propuesta en la que dos referentes de la cocina argentina cocinan al aire libre y revelan, en una charla íntima y autobiográfica, esos detalles, condimentos y recetas que son su sello personal. El público escucha, aprende tips, pregunta, y degusta algunos de los ingredientes, condimentos o el mismo plato que se está cocinando.
“Para mí las recetas no tienen un dueño: uno siempre las hereda y también las va entregando a otros. Pero cada cocinero tiene, sin embargo, su personalidad, su manera peculiar de combinar los ingredientes, su forma de comer, de interpretar las estaciones, de seleccionar y aprovechar los productos, su manera de disfrutar, sus manías y caprichos. En este ciclo queremos recuperar el valor de la receta compartida y brindar, en una charla profunda, divertida y cómplice, esa receta especial en la que confluye lo que nos define y gusta”.

* Tickets $150 + Costo por servicio
Video

Usina del Arte

A la Mesa
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos quince ($15), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Generales de Pie S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No Posee.