Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Teatro:

Casa Fantasma

Julio - Agosto

Casa Fantasma


 

Tickets Desde: $270 + costo por servicio

Comprar Tickets

Ubicación

Casa Fantasma

Llega a Bs As una comedia única, original, sorprendente y divertida, “CASA FANTASMA”. Con un elenco de primerísimas figuras, una historia atrapante, para disfrutar junto a toda la familia, con increíbles efectos especiales ¡En vivo!!

Mimo y Ternura, 2 hermanos inseparables (Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo) heredan una gran casa, de su tio abuelo, con una inquietante condición: la propiedad solo le sera entregada a quien logre atrapar al fantasma que habita en ella. Sonia, (Luciana Salazar) es la escribana que llevara a cabo la apertura del testamento y fiscalizara que se cumpla la voluntad de su dueño. Nelson (Fredy Villarreal) es un estafador que intentara vender esa casa abandonada por años como si fuera suya, con la ayuda de su asistente Ivana (Lourdes Sánchez) .Natalio (Emilio Disi) es un arqueólogo, quien junto con su discipula Abril (Laurita Fernández)tras varios años de investigacion descubren que un tesoro indio está enterrado en esa misma casa, protegido por el fantasma. Ema, (Lizy Tagliani) una mujer explosiva, agregara un condimento totalmente inesperado en esta divertida historia.Todos se darán cita a la misma hora y en ese mismo lugar para cumplir sus objetivos... con un final sorprendente!!! Casa Fantasma es un gran cóctel de humor, sorpresas y efectos especiales!!

Funciones

Jueves 21:00 Hs.

Viernes 21:00 Hs.

Sabado 20:00 Hs. y 22:30 Hs.

Domingo 20:30 Hs.

Precios

Fila  1 a 12    $ 338

Fila 13 a 21   $ 318

Fila 22 a 28   (Agotado)

* El valor de la entrada incluye un costo por servicio para Fila 1 a 15 $18/Fila 16 a 24 $18


Formas de pago

Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web

Venta Telefónica



Ver puntos de venta