Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
img

VENTA TELEFONICA

           
Con esta modalidad podrás comprar tus entradas a través de nuestro servicio de venta telefónica (11) 5254-9100*. Dicho número podrá variar de acuerdo a cada espectáculo. Si deseas otro tipo de información puedes consultar en nuestra página web www.tuentrada.com.
Procedimiento:
Sólo tienes que llamar al (11) 5254-9100 e indicar al operador para qué evento deseas comprar entradas. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito (debes ser el titular de la misma), el número de un documento de identidad, un número de teléfono y mail de contacto.
Al finalizar el proceso de compra, el sistema automáticamente te enviará un mail a la cuenta que nos proporcionaste con un comprobante de tu compra. No necesitas llevar el mismo para retirar o recibir entradas.
Una vez que hayas finalizado el proceso de compra, podrás recibirlas en el domicilio que nos indicaste (en el caso de haber seleccionado la opción de envío por correo Andreani), retirarlas en alguno de los puntos de venta autorizados hasta 72 horas antes del evento o directamente en la boletería del lugar donde se realiza el evento (hasta 1 hora antes del comienzo). Si no te presentas en ninguno de los lugares para retirar las entradas las mismas NO podrán ser consideradas como anuladas o devueltas.
*El número telefónico y el horario pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a TuEntrada.
Deberás mostrar la tarjeta con la que realizaste el pago de tus entradas y tu DNI. o pasaporte. Tras firmar el recibo, se te hará entrega de tus entradas.

 
img