Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top
Las Pastillas del Abuelo
Junio
Anticipada desde $600 + Costo por Servicio

intermedia
 


Importante
* Ingreso para menores de 18 con DNI.
Lista de Precios
SECTOR PRECIOS COSTO POR SERVICIO TOTAL
Platea $800 $80 $880
General S/N $600 $60 $660

Lista de eventos
Más información en
Vivo de Pastillas: Locura y Realidad

"Vivo de Pastillas: Locura y Realidad” no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección.
Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows. También hay un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones, más la imprescindible data del CD/DVD. El CD tiene 18 temas y el DVD 24 temas y 5 extras, lujosamente presentados El show fue en el Hipódromo de la Ciudad de Rosario, Argentina, con récord de público.

PASTILLAS DEL ABUELO ES:
Piti Fernandez VOZ
Ale Mondelo TECLADO
Santi Bogisich BAJO
Bochi Bozzalla GUITARRA
Fernando Vecchio GUITARRA
Juan Comas BATERÍA
Más información en
Video del Artista

Estadio GEBA


Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos ochenta ($80), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea”; (ii) La suma de Pesos sesenta ($60), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $200 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.