Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
El Cuarteto de Nos
Agosto
Entradas $400 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Puntos de venta cercanos

Links de interés
El Cuarteto de Nos
El Cuarteto de Nos presenta su nuevo disco Apocalipsis Zombi, el 25 de Agosto en el Auditorio Angel Bustelo
Apocalipsis Zombie, el nuevo disco de El Cuarteto de Nos es, como todos sus trabajos, algo distinto.
Distinto a sus catorce álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que escuchamos habitualmente.
Luego del quiebre que significó Habla tu espejo, un disco más melódico y mucho más introspectivo, el Cuarteto vuelve a cambiar con este nuevo álbum, que continúa la apuesta a las melodías, pero amplia la paleta de sonidos, ritmos y temáticas. De la A a la Z, como las iniciales de su título.
Luego de una década y cinco discos junto a Juan Campodónico, que significaron grandes cambios y la difusión internacional de su música, El Cuarteto de Nos trabajó en este nuevo disco con el argentino Cachorro López en el rol de productor.
López quedo sorprendido y entusiasmado cuando el Cuarteto lo contactó para trabajar en este disco. El productor aportó desde un ángulo distinto y , como todo cambio, fue un aire fresco muy interesante en la música y el sonido de la banda.
Con Apocalipsis Zombie el Cuarteto de Nos vuelve a sorprender, como lo viene haciendo hace más de treinta años. O sea que lo suyo ya no es una sorpresa. Valga esa contradicción, de una banda que ha transitado caminos muy distintos, siempre cambiantes, siempre fieles a si mismos.
Links de interés

Auditorio Ángel Bustelo
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta, Tel y web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.