Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Promesas del Rock:
Tremens, Vúmetro y Gran Raíz

Mayo
Tickets Desde $180 + Costo por servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Promesas del Rock: Tremens, Vúmetro y Gran Raíz
La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.
El próximo domingo 21 de mayo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán Vúmetro, Tremens y Gran Raíz
VÚMETRO es un power trío alternativo integrado por Murci Bouscayrol (guitarra y voz), Andrés Conte-Grand (batería) y Diego Rodríguez Mieres (contrabajo y voz). La banda se ensambla con el objetivo de desarrollar un sonido natural y propio basado en el rock clásico de guitarras eléctricas y un contrabajo que acentúa esa misma línea.
En 2012, la agrupación realiza la grabación de un DVD de producción independiente titulado “Intro”, en el que se los puede observar tocando en una sala de ensayo. En octubre de 2013 editan un simple en vinilo al que nombraron “7x8+3”, disco que presentan en distintos lugares del circuito under de Buenos Aires, interior del país y Montevideo.
En julio de 2015 lanzan su primer trabajo de estudio llamado “Hasta que pase el invierno” en formato disco/libro.
Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su segundo trabajo discográfico.

Tremens es una banda que forja un estilo reconocible atravesando diversos géneros con el Hard Rock como denominador común y estandarte de su sonido. La agrupación utiliza diversos matices, pasajes instrumentales y arreglos con frecuentes cambios de ritmo, haciendo que si bien se reconozca la esencia, cada canción tenga su propio estilo, divergente de los demás.
Su sonido es poderoso, contundente y principalmente rockero, deudor del blues rock/hard rock setentoso, con sonido principalmente valvular. Los temas son de estilo variado, los hay más contundentes y cancioneros, y otros más progresivos u oscuros.
Tremens es Nicolás Ferrara (Voz); Tomás Ferrara (1a guitarra); Ignacio Criado Díaz (Batería); Giancarlo Valencia (Bajo); Juan Pablo Lema (Sintetizador); Martín Pérez Alonso (2a guitarra).

Gran Raíz es una banda de rock que se formó en 2012 en Amirante Brown, zona sur de la provincia de Buenos Aires.
La banda cuenta con dos trabajos de estudio titulados “Hacer más que decir” y “Romper la red”.
En cuanto a su estilo se puede apreciar matices de distintos géneros como el rock, blues, heavy y punk.
Gran Raíz está formado por Mariano Velázquez (voz y guitarra), Martín Velázquez (bajo), Maxi Burnes (saxo) y Alberto Costas (batería).
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs. Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boleteria permanece abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos dieciocho ($18), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General S/N”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.