Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Divididos
Junio
Tickets Desde $500 + Costo por Servicio

 


Lista de Eventos
Links de interés
Divididos
Un 10 de junio de 1988 DIVIDIDOS ofrecía el primer concierto de su historia. 29 años después regresarán a Tucumán, el sábado 10 de junio a las 22:30 hs en el Microestadio Central Córdoba. Entre 2016 y lo que va de 2017, DIVIDIDOS editó en formato digital “En Vivo en el Teatro Coliseo”, “En Vivo en el Teatro Flores” y “En Vivo en Pinamar”. Estos contenidos pueden encontrarse en el perfil de Spotify de la banda y en el canal oficial de YouTube, donde habitualmente se publican contenidos inéditos y documentos audiovisuales de cada concierto. Además puede escucharse la canción “Living de Trincheras”, que formó parte de la banda de sonido de la película “Infancia Clandestina”, dirigida por Benjamín Ávila. Como novedad, DIVIDIDOS lanzó su primer tienda digital de productos originales. Llamada “Salir a Comprar”, tiene el objetivo de acercar sin mediaciones las remeras oficiales y la discografía de la banda a los seguidores de todo el país y del exterior.
Links de interés
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General”. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones
NO POSEE