Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Destino San Javier
Mayo
Tickets Desde $200 + Costo por servicio
DESTINOSANJAVIER_Intermedia
 


Lista de Eventos
Links de interés
Destino San Javier
“Destino San Javier” renueva el folklore con un estilo propio, único y fresco.

Franco, Paolo y Bruno son los hijos de los fundadores del Trío San Javier( Pedro Favini y Jose “Pepe” Ragone). Siguiendo sus raíces, se unen para formar “Destino San Javier”, donde reversionan e interpretan los temas clásicos del trío, destacandose por la armonía de sus voces y un porte poco antes visto.
Grandes canciones como: “Quince primaveras”, “Se me hace agüita a la boca”, “A Monteros”, “Córdoba sin ti” y la balada “Te vengo a preguntar” son algunos de los temas que interpretan en sus conciertos en vivo y que forman parte de su primer álbum.
“Te vengo a preguntar” es el primer corte de disfusión. Una balada romántica, donde se luce el espíritu y la potencia de sus voces, congeniando armonías y dulzura plasmando la pasión de un desamor. El video clip fue realizado en el Palacio San Miguel en el mes de marzo de 2016, con la participación de Sabrina Ravelli.
¨Te vengo a preguntar¨ nos hace vivir esta historia de amor que llega a un final.
"Decidimos formar el grupo cuando mi viejo dejó de estar físicamente con nosotros. Ahí pensamos que no era lo mejor dejar todo ese repertorio y el afecto de la gente", manifestó Franco Favini en una entrevista con la prensa.
"Empezamos a probar canciones y la gente nos recibió con tanta energía y buena predisposición, que tratamos de generar cosas nuevas y hacer cosas distintas, pero siempre en la línea de lo que ellos nos enseñaron", agregó.
"Hacemos las canciones infaltables del Trío, pero tenemos que dejar algunas afuera del show. Mi papá tenía cerca de 3.000 canciones compuestas, y la idea es ir de a poco sumando las nuestras propias”.
Jóvenes, dueños de unas voces privilegiadas y elegancia indiscutida “Destino San Javier” comienza un camino por demás prometedor, desde que se unieron no pararon de presentarse con gran éxito en distintos puntos del interior del país. Deslumbraron en el escenario de Jesús Maria, donde fueron ovacionados por el público presente, fueron Revelación en el festival de la buena mesa y la canción en San Francisco, provincia de Córdoba y Revelación en el festival de Monteros, provincia de Tucumán. Día a día se suman más presentaciones a su gira por el interior del país.
Links de interés
Video del Artista

La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs. Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boleteria permanece abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos cuarenta ($40), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 1 a 30”; (vi) La suma de Pesos treinta y cinco ($35), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 31 a 42”; (vii) La suma de Pesos treinta ($30), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Lateral A”; (viii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Lateral B”; (ix) La suma de Pesos veinte ($20), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “General Oeste S/N”;. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.