Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Destino San Javier
Noviembre
Entradas Desde $250 + Costo por servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Preferencial 1 y 2 $500 $50 $550
Preferencial 3 a 7 $500 $50 $550
Butacas Pref. $440 $44 $484
Mesas Entre Piso $440 $44 $484
Mesas Central 1 a 30 $500 $50 $550
Mesas Central 31 a 42 $440 $44 $484
Mesas Lateral A $380 $38 $418
Mesas Lateral B $320 $32 $352
General S/N $250 $25 $275

Lista de Eventos
Links de interés
Destino San Javier
Antes de comenzar su gira de verano por los festivales de todo el país, Destino se despide de sus fans con un show intimo en La Trastienda Samsung.
Franco, Paolo y Bruno son los hijos de los fundadores del Trío San Javier( Pedro Favini y Jose “Pepe” Ragone).
Siguiendo sus raíces, se unen para formar “Destino San
Javier”, donde reversionan e interpretan los temas
clásicos del trío, destacándose por la armonía de sus
voces y un porte poco antes visto.

Destino San Javier en menos de un año se ha destacado logrando más de 45 shows en el verano y una primera Trastienda agotada con su álbum debut.
(Deslumbraron en el escenario de Jesús Maria, fueron Revelación en el Festival de la Salamanca 2017, CONSAGRACION en Dean Funes y en Coronda en la Fiesta Nacional de la frutilla.)
Además poseen una historia de éxitos del cancionero popular que continúa en ascenso, ahora de la mano de sus hijos. Son los herederos del legendario Trio San Javier ('15 primaveras', 'Sera Varón, será Mujer', 'A Monteros' son algunos de los clásicos que no faltan en cada presentación).
Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone son DESTINO SAN JAVIER, la revelación del folklore romántico argentino.
Links de interés

La Trastienda Samsung
Más Info
  • Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
  • Menores de 5 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 21:00 hs.
  • Show infantiles: Se permite el ingreso de menores, los mismos abonan a partir de los 2 años.
  • No posee.
  • La política será implementada por la productora que organice el evento.
  • No se venden entradas en la modalidad abonos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
  • Los días que hay función, y sábados, domingos y feriados, la boletería permanecerá abierta de 18 hasta 30 minutos de comenzado el show. De no haber shows durante el sábado, domingo o feriado, la boletería permanecerá cerrada.
  • No se cobra cargo por servicio
  • Todos los puntos de venta de TuEntrada.com
Puntos de Venta
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 1 y 2”; (ii) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Preferencial 3 a 7”; (iii) La suma de Pesos cuarenta y cuatro ($44), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Butacas Pref.”; (iv) La suma de Pesos cuarenta y cuatro ($44), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Entre Piso”; (v) La suma de Pesos cincuenta ($50), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Mesas Central 1 a 30”; (vi) La suma de Pesos cuarenta y cuatro ($44), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Mesas Central 31 a 42"; (vii) La suma de Pesos treinta y ocho ($38), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Mesas Lateral A"; (viii) La suma de Pesos treinta y dos ($32), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Mesas Lateral B"; (ix) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Generales de Pie S/N". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

*2 x 1

*El beneficio se canjea únicamente en la boletería de La Trastienda Samsung y el cupo es limitado.