Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
Seminario de Casting con Martín Javier Bustos, Victorio D´alessandro y Pablo Cullel
16 de Diciembre
Entradas $1000 + Costo por Servicio

 



Lista de precios
SECTOR PRECIO COSTO POR SERVICIO TOTAL
Precio 1 $1000 $100 $1100

Lista de Eventos
Links de interés
Seminario de Casting con Martín Javier Bustos,
Victorio D´alessandro y Pablo Cullel

Este seminario está dirigido a actores que estén buscando insertarse en el mundo del cine y la televisión.
A través de la clase con Martín Javier Bustos, director de casting de televisión, podrás conocer en detalle las particularidades de la actividad para que puedas desarrollar las herramientas prácticas a la hora de presentarte en un casting. En la charla con el actor Victorio D´alessandro, conocerás su historia y cómo fue su experiencia. Podrás conocer los tips necesarios a la hora de presentarte a un casting y recibirás consejos para desarrollarte como actor en cada proyecto en el que seas elegido. Como invitado especial estará Pablo Cullel, productor de Underground Producciones, quién va a charlar con nosotros sobre qué se está buscando en la televisión de hoy en día y qué miran los productores al elegir los personajes de las mejores ficciones del país.
Links de interés
Teatro Porteño
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos cien ($100), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Precio 1”. El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.