Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacio.
Top
No te mates en mi casa
Octubre
Entradas Desde $250 + Costo por Servicio

 



Lista de precios
Sectores Precio Costo por Servicio Total
Platea fila A a C $360 $36 $396
Platea fila D a L $250 $25 $275

Lista de Eventos
Links de interés
No te mates en mi casa
Sofía, Nicolás, Paula, Santiago y Mateo son amigos desde la infancia. Cada verano vacacionan juntos en el campo, lejos del pueblo. Allí se descubren, crecen, son libres. El último año de secundaria, el grupo de amigos afianza los lazos que los unen aún más. Y nace el amor. Pero, junto con el amor, aparecen los celos y los secretos.
Llega el final del milenio y la fiesta del fin del mundo. Esa noche todo sale a la luz. Y la luz lleva a la tragedia. Mateo, avergonzado, huye de la casa de campo y tiene un accidente en la ruta que le quita la vida. Ninguno de los amigos asiste a su funeral. Sofía, Nicolás, Paula y Santiago continúan como pueden con sus vidas pero no vuelven a verse hasta que, un año más tarde, se enteran que rematarán la cabaña. Y deciden reencontrarse. Y despedirse. Pero, lamentablemente, para sanar, primero deberán dejar expuesta la herida.

Duración: 75 minutos
Links de interés
Teatro Porteño
Medios de Pago
Puntos de Venta Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Web Puntos de Venta y Tel Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web Puntos de Venta, Tel y Web
Cargo por Servicio

Cargo por Servicio: (i) La suma de Pesos treinta y seis ($36), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector “Platea Fila A a C”; (ii) La suma de Pesos veinticinco ($25), por cada Entrada que sea vendida a través del Sistema para el sector "Platea fila D a L". El Cargo por Servicio se adiciona al Precio de cada Entrada, y será cobrado directamente por TuEntrada.com a los adquirentes de las Entradas. El servicio de venta telefónica, tiene un costo adicional de $130 por compra. El costo de este servicio es por el asesoramiento y ayuda en la compra de las entradas. Ud puede comprar por internet sin este costo.

Beneficios / Promociones

No posee.